COMUNICACIÓN AL LÍMITE

La tecnología, la comunicación y las redes sociales en Internet son, hoy temáticas importantes. Es por esto que aqui se abordaran algunos tópicos relacionados con estos temas.

Sistema de Comunicación Masivo

Publicado por H.T domingo


Publicado por Claudia Oyarzun

My Space es un sitio web de interacción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vídeos y música, además de una red interna de mensajería que permite comunicarse a unos usuarios con otros y un buscador interno

Fue creado por Tom Anderson y sus propietarios actual es News Corporation.

My Space es el onceavo sitio web más visitado en toda la red, ofrece perfiles especiales para músicos y sus usuarios usan el servicio con diversos y diferentes fines, entre ellos el comunicarse con amigos o familiares, el conocer gente, por motivos de trabajo, como ha servido para que grupos musicales se den a conocer, así todos tienen un perfil en la página, siendo a veces más visitada que la verdadera página oficial.

Contiene : boletines ( son mensajes que envían de manera individual o grupal a sus amigos, los cuales son eliminados después de diez días) , grupo de usuarios que comparten una misma pagina y cuadro de mensaje ( pueden elegir o precisar requisitos para pertenecer al grupo), My Space Im( mensajería instantánea), My Space TV(para compartir videos You Tube), My Space Movile, My Space News, Mis Space Classifieds, My Space Karaoke,

El perfil va atener : Emoticones que muestran el estado emocional del usuario, secciones que contiene “ acerca de mi “ y “Quién me gustaría conocer”, comentarios o recados que pueden ser leídos por todos los que visiten tu perfil, Música que es un perfil para cantantes donde puede subir 6 pistas musicales en formato MP3 y la posibilidad de acceder a 17 idiomas .

Gracias a su enorme popularidad y herramientas entregadas al usuario, hoy en día muchos famoso se han integrado a esta red social, tales como; Green Day, Good Charlotte, Christina Aguilera, My Chemical Romance entre otros.



2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. Juan pablo Arriagada
    UCT-ciencia politica

    en general es un buen sistema donde se pueden conocer amigos , compartir videos , conocer los nuevos temas de bandas, ademas entrega una buena variedad de servicios a los usuarioslos mas importantes es que se puede conocer gente y compartir con esta,...no habia visto un blog referente a esta tema..es bueno dar a conocer este sistema ya que es my util..

     
  3. Anónimo Says:
  4. que genial, yo habia oido de my space pero nunca lo he usado, ahora me entró la curiosidad y quisiera entrar a visitar la apagina, no se me habia ocurrido que era tan famosa y visitada ni que tenia tantas opciones para visitar y pasar un buen rato en internet
    se agracede la info

    bye

     

Publicar un comentario