COMUNICACIÓN AL LÍMITE

La tecnología, la comunicación y las redes sociales en Internet son, hoy temáticas importantes. Es por esto que aqui se abordaran algunos tópicos relacionados con estos temas.

Redes Sociales e Información Privilegiada

Publicado por Carolina lunes


¿Qué pasa hoy en día con la información que mostramos en nuestras redes sociales? ¿Qué pasa con la valiosa información que necesitan las empresas para mejorar sus productos? ¿De dónde la sacan?


Interrogantes que trataremos de responder, para la mayoría de nosotros no es gran cosa responder una encuesta en internet, o publicar lo que sentimos respecto a algo o exponer nuestras preferencias; pero ¿sabemos dónde va realmente esa información?


imagen obtenida de http://www.flickr.com/photos/pacpho/3888175190/


No sabría decirles con certeza que pasa con la información; pero si podría decirles que esa información es de gran valor para las empresas, para poder mejorar sus productos de acuerdo a las preferencias de la gente, ustedes se preguntarán ¿y qué hay de nuevo en eso? Bueno lo nuevo está en el hecho de que ahora nosotros le regalamos esa información a las grandes empresas, les podemos ahorrar una gran cantidad de dinero dedicado a las investigaciones de los gustos y preferencias de las personas.

Si bien no puedo jactarme de ser una experta en este tema, si puedo compartir con ustedes la opinión de dos personas que si saben de lo que hablan.


http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/18/tecnologia/1200676010.html

http://www.ricardoroman.cl/content/view/90295/Redes-sociales-fuente-de-informacion-para-los-medios.html

0 comentarios

Publicar un comentario