COMUNICACIÓN AL LÍMITE

La tecnología, la comunicación y las redes sociales en Internet son, hoy temáticas importantes. Es por esto que aqui se abordaran algunos tópicos relacionados con estos temas.

Lo nuevo en pantallas táctil en el pc

Publicado por Claudia domingo

Lo nuevo en pantallas táctil en el pc


La marca taiwanesa Shuttle XPC presentó su dispositivo D1000, una caja para ordenador que incluye una pequeña pantalla táctil integrada de siete pulgadas.

Mientras trabajas en funciones del monitor, puedes utilizar aplicaciones en multimedia por medio de una pantalla tactil ubicada en la CPU.

El Shuttle XPC D1000 mide tan sólo 30,5 x 20 x 18 cetímetros, lo que lo hace realmente pequeño y adaptable a cualquier escritorio.

Su disco duro es de 750GB, 4GB de memoria RAM DDR2, un procesador Intel Core 2 Duo, red Gigabit, puertos USB, audio multicanal 5.1 para sonido sorround y tarjeta sintonizadora de TV.

Como amantes de la tecnologia y fanáticos de la comunicación, este sistema es ideal para realizar varias funciones a la vez, ya que el modo de vida que llevamos nos obliga a utilizar herramientas tecnologicas para facilitar la vida diaria.




Fuente imagen:

http://www.amenito.com/uploads/shuttle-xpc-d1000.jpg

http://www.hardwaresphere.com/wp-content/uploads/2009/02/shuttle-xpc-dvo-d1000-mini-pc-7-inch-lcd.jpg

3 comentarios

  1. :O
    yo siempre soñe con eso :D
    siempre quize tokar la pantalla y que hay se activaran los botones del pc ^^

    que cool

     
  2. paulita Says:
  3. :O:O:O genialllllll
    yo kiero uno!!!

     
  4. Unknown Says:
  5. que bakan yo = quiero uno!!!1

     

Publicar un comentario