COMUNICACIÓN AL LÍMITE

La tecnología, la comunicación y las redes sociales en Internet son, hoy temáticas importantes. Es por esto que aqui se abordaran algunos tópicos relacionados con estos temas.

El amor virtual

Publicado por Claudia martes


El amor virtual




En tiempos remotos el amor a distancia se mantenía gracias al envio de cartas o más antiguo un telegrama, pero la tecnología a permitido acortar esta brecha gracias a los celulares, correos por email, charlas virtuales o fotografías digitales.

También se busca pareja por Internet mediante perfiles, los cuales tienen fotos y datos de intereses personales, como la edad, estado civil o inclinaciones sexuales, pero no deben olvidar que no todos los datos son verídicos y en algunos casos hasta mal intencionados.


Como seres sociales es vital entablar la comunicación con otros y más si es de tu sexo opuesto, por la necesidad de encontrar un equilibrio personal, que genera tranquilidad cuando es la pareja correcta o adecuada.

Pero con los avances tecnológicos y en conjunto con las nuevas tendencias de vida, el encontrar tu pareja o crear una relación por medio de este sistema es común, pero la duda es

¿Podrías encontrar el amor por Internet?



Para evitar parejas erroneas:

http://mujer.terra.es/muj/parejaysexo/encontrarpareja/articulo/como_evitar_pareja_erronea_internet_23251.htm

Fuentes imágenes:

http://techlosofy.com/wp-content/amor-pareja-internet.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjiSpLrcWhTSJFF0MsrNXTNEzzlXYzMbPfRV9N3hJkHYbXUEczC3wFtFwU-ejZ7MbwXhMqSbtJ62bfHYymBo8zjyy2odetGU6S5Av0BRAwE5D_ooveNg_JUl7eyBaWJqvGdoZrIt8XzkHVX/s400/amor-virtual.jpg

2 comentarios

  1. Unknown Says:
  2. no se puede encontrar el amor en internet, por que uno debe conocerse mucho para saber si de verdad estas enamorado.
    Laboratorista Vial y tecnico en obras viales,La Serena

     
  3. es seria km muxo k uno conociera el amor por internet, perdemos la belleza de amar,para mi es muy importante conocerse,no por que la tecnologia nos facilite la vida vamos a convertirnos en maquinas, no se olviden que somo humanos y esto se invento para facilitar los problemas.
    alumna de P.lengua Castellana, UCT

     

Publicar un comentario