COMUNICACIÓN AL LÍMITE

La tecnología, la comunicación y las redes sociales en Internet son, hoy temáticas importantes. Es por esto que aqui se abordaran algunos tópicos relacionados con estos temas.

El uso del teléfono celular en la actualidad

Publicado por victoria maldonado sábado


El uso del teléfono celular en la actualidad



En 1876 Alexander Graham Bell inventó el primer teléfono, desde entonces que este medio de comunicación ha ido cada vez cobrando más relevancia dentro de nuestras vidas.

En un comienzo eran bastante grandes, pesados y sin colores, pero eso no era de gran importancia, ya que en ese período su principal función era la comunicación vía mensajería de texto u oral. Sin embargo, con el paso de los años, el perfeccionamiento de las tecnologías no dejaron exentas a los teléfonos celulares; del funcionamiento a través de solo una batería se pasó a utilizar el chip, lo que significó dejar obsoletos a los antiguos celulares, cada vez su tamaño y peso fueron menor, los modelos fueron evolucionando, siempre dejándolos más pequeños, prácticos y más baratos. Hoy en día la mayor parte de los celulares que se encuentran en el mercado traen incorporado una serie de elementos como: juegos, mensajería multimedia, cámara incorporada, bluetooth, infrarrojo, acceso a internet y una serie de herramientas más. Es por lo mismo que en la actualidad lo menos que se utiliza el celular es para realizar llamadas, aun así la mayor parte de la población chilena y mundial posee uno de ellos.



¿Y ahora qué nuevo invento se le incorporará a los teléfonos celulares?




Fuente imagenes:

http://memphyx.files.wordpress.com/2008/05/bxk4818_celular800.jpg
http://sincelular.com/wp-content/uploads/2009/03/muchos-celulares.bmp

0 comentarios

Publicar un comentario